Páginas

pergunta:

"Até quando vamos ter que aguentar a apropriação da ideia de 'liberdade de imprensa', de 'liberdade de expressão', pelos proprietários da grande mídia mercantil – os Frias, os Marinhos, os Mesquitas, os Civitas -, que as definem como sua liberdade de dizer o que acham e de designar quem ocupa os espaços escritos, falados e vistos, para reproduzir o mesmo discurso, o pensamento único dos monopólios privados?"

Emir Sader

20.2.14

PT de Brasil condena acciones desestabilizadoras en Venezuela — teleSUR

Latinoamérica
Jueves 20 de Febrero de 2014, 02:34 am

PT de Brasil condena acciones desestabilizadoras en Venezuela

El Partido de los Trabajadores de Brasil se unió a la red de solidaridad en defensa de la institucionalidad democrática en Venezuela. (Foto: Archivo)

El Partido de los Trabajadores de Brasil (PT) envió un comunicado al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro en el que hace público el respaldo a su gestión.

Ante los graves acontecimientos que orquestan grupos violentos de la derecha venezolana, el PT condenó la desestabilización del orden democrático y rechazó las acciones criminales de "los grupos vilentos como instrumento de lucha política, así como las acciones mediáticas que amenazan la democracia, sus instituciones y la voluntad popular expresada a través del voto".

Asimismo refirió que no se trata de la primera vez que suceden estos hechos. Por tanto, comunicaron "Nos sumamos a la red de solidaridad mundial para informar y movilizar a los pueblos del mundo en defensa de la institucionalidad democrática en Venezuela y la integración de nuestros pueblos".

El PT también extendió su solidaridad con los familiares de las víctimas fatales de los graves disturbios provocados, "tenemos la certeza de que el Gobierno venezolano está empeñado en mantener la paz y plena garantía de todas y todos los ciudadanos", reza el comunicado firmado por la Secretaria de Relaciones Internacionales del PT, Mónica Valente.

Vea aquí los países que se han solidarizado con Venezuela ante violencia opositora

teleSUR/KP


http://www.telesurtv.net/articulos/2014/02/20/pt-de-brasil-condena-acciones-desestabilizadoras-en-venezuela-6496.html


Nenhum comentário:


Cancion con todos

Salgo a caminar
Por la cintura cosmica del sur
Piso en la region
Mas vegetal del viento y de la luz
Siento al caminar
Toda la piel de america en mi piel
Y anda en mi sangre un rio
Que libera en mi voz su caudal.

Sol de alto peru
Rostro bolivia estaño y soledad
Un verde brasil
Besa mi chile cobre y mineral
Subo desde el sur
Hacia la entraña america y total
Pura raiz de un grito
Destinado a crecer y a estallar.

Todas las voces todas
Todas las manos todas
Toda la sangre puede
Ser cancion en el viento
Canta conmigo canta
Hermano americano
Libera tu esperanza
Con un grito en la voz