Páginas

pergunta:

"Até quando vamos ter que aguentar a apropriação da ideia de 'liberdade de imprensa', de 'liberdade de expressão', pelos proprietários da grande mídia mercantil – os Frias, os Marinhos, os Mesquitas, os Civitas -, que as definem como sua liberdade de dizer o que acham e de designar quem ocupa os espaços escritos, falados e vistos, para reproduzir o mesmo discurso, o pensamento único dos monopólios privados?"

Emir Sader

14.7.14

Lo que dejó el gran mundial de la Selección nacional, en 678


MUNDIAL-2014 // #GRACIAS ARGENTINA

Lo que dejó el gran mundial de la Selección nacional, en 678

01:07 | Periodistas y actores visitaron el programa de la TV Pública, y remarcaron el gran desempeño del conjunto de Sabella. "Esta selección es un resultado del estado actual de la sociedad", destacó Polimeni.

De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 14 de julio de 2014 | 01:07

El programa 678 siguió y alentó a la Selección Argentina desde la previa de la Copa del Mundo, y tras el subcampeonato obtenido este domingo, llegando a la final del certamen luego de 24 años, el ciclo de la TV Pública contó con la participación de destacados invitados quienes valoraron el gran desempeño del equipo nacional.

 

"Tengo que agradecerle a Sabella, Messi, Mascherano y a los 23, porque nos cambiaron el humor", sostuvo en este sentido el actor Arturo Bonin, y confesó: "Festejo porque puedo, y por eso tenemos que festejar todos".

 

Del mismo modo, el periodista Eduardo Valdés, remarcó: "Me gustó la actitud que tuvo el equipo, cuando ha perdido y tuvo respeto por la ceremonia, y ahí me sentí orgulloso que esto sea la Argentina".

 

Carlos Polimeni, por su parte, destacó que "esta Selección es un resultado del estado actual de la sociedad, y expresa algunos valores de la sociedad actual", y disparó contra algunos medios: "En la Argentina, los buitres de la comunicación dijeron que Sabella era irresoluto, y que era un equipo que no iba a llegar a los cuartos de final, pero todos aprendimos que a los buitres no hay que darle bola".


http://www.diarioregistrado.com/mundial-2014/97145-lo-que-dejo-el-gran-mundial-de-la-seleccion-nacional--en-678.html





 

Nenhum comentário:


Cancion con todos

Salgo a caminar
Por la cintura cosmica del sur
Piso en la region
Mas vegetal del viento y de la luz
Siento al caminar
Toda la piel de america en mi piel
Y anda en mi sangre un rio
Que libera en mi voz su caudal.

Sol de alto peru
Rostro bolivia estaño y soledad
Un verde brasil
Besa mi chile cobre y mineral
Subo desde el sur
Hacia la entraña america y total
Pura raiz de un grito
Destinado a crecer y a estallar.

Todas las voces todas
Todas las manos todas
Toda la sangre puede
Ser cancion en el viento
Canta conmigo canta
Hermano americano
Libera tu esperanza
Con un grito en la voz