Páginas

pergunta:

"Até quando vamos ter que aguentar a apropriação da ideia de 'liberdade de imprensa', de 'liberdade de expressão', pelos proprietários da grande mídia mercantil – os Frias, os Marinhos, os Mesquitas, os Civitas -, que as definem como sua liberdade de dizer o que acham e de designar quem ocupa os espaços escritos, falados e vistos, para reproduzir o mesmo discurso, o pensamento único dos monopólios privados?"

Emir Sader

4.11.15

''Denuncian campaña sucia pero sólo repetimos lo que dicen sus candidatos y economistas''

POLITICA // WADO DE PEDRO

''Denuncian campaña sucia pero sólo repetimos lo que dicen sus candidatos y economistas''

18:49 | A través de su cuenta en Twitter, el diputado del FpV reflejó con distintas notas periodísticas las propuestas de Cambiemos, para demostrar cuál realmente la intención del espacio que conduce Mauricio Macri.

De la Redacción de Diario Registrado // Martes 03 de noviembre de 2015 | 18:49

El diputado nacional compartió recortes periodísticos con declaraciones de distintos referentes de Cambiemos, en dónde aseguran sus intenciones de llevar adelante políticas de ajuste, despidos y financiamiento externo.

 

 

Las notas que De Pedro posteó no solamente evidencian las últimas opiniones formuladas en un clima electoral, sino que aparecen algunas de hace varios años, lo que reflejan esa lógica neoliberal que sostienen desde siempre, aunque ahora intenten disimular.

 

Se puede ver un artículo del diario La Nación del 10 de diciembre de 2008 titulado "Prat-Gay reclama que se pida otra vez asistencia al FMI", y otro del portal Noticias Urbanas del 18 de septiembre de este año, en el que se sostiene que "el Pro propone un ajuste fiscal para tener competitividad".

 

El referente de La Cámpora recordó las declaraciones del economista Miguel Angel Broda expresadas el 27 de julio de este año donde indicaba que "la historia es si hace el ajuste planeado o a los golpes".

 

http://www.diarioregistrado.com/politica/133425-denuncian-campana-sucia-pero-solo-repetimos-lo-que-dicen-sus-candidatos-y-economistas.html

Nenhum comentário:


Cancion con todos

Salgo a caminar
Por la cintura cosmica del sur
Piso en la region
Mas vegetal del viento y de la luz
Siento al caminar
Toda la piel de america en mi piel
Y anda en mi sangre un rio
Que libera en mi voz su caudal.

Sol de alto peru
Rostro bolivia estaño y soledad
Un verde brasil
Besa mi chile cobre y mineral
Subo desde el sur
Hacia la entraña america y total
Pura raiz de un grito
Destinado a crecer y a estallar.

Todas las voces todas
Todas las manos todas
Toda la sangre puede
Ser cancion en el viento
Canta conmigo canta
Hermano americano
Libera tu esperanza
Con un grito en la voz