Enalteciendo la diversidad étnica entre blancos, indios y negros, reivindicando nuestras raíces y recordándonos lo necesario que es para el futuro el comprender de donde venimos, dio inicio a su discurso el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a favor de la campaña por el “SI” en apoyo a la Reforma Constitucional que dará paso al nuevo socialismo.
“Aquí estamos otra vez empezando otra gran batalla, la batalla del 2007, hacia la construcción de una sociedad del siglo XXI, una sociedad socialista, Caracas la reina del Guaraira Repano”, destacó con entusiasmo el Jefe de Estado.
El presidente Chávez aprovecho la oportunidad para dictar algunas pautas necesarias durante este mes de campaña a favor de la reforma de la Carta Magna, hizo un llamado a los miembros del alto gobierno, a la sociedad civil, estudiantes, y batallones socialista del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), para que trabajen día a día, casa por casa, a favor del “SI”.
“Nuestra tarea y estrategia es, señores del Comando de Campaña Zamora, Comando Nacional, los 24 comandos regionales, las circunscripciones socialistas, a todos: el gran objetivo ya lo tenemos pintado, y es aprobar la Reforma Constitucional, aprobarla contundentemente, y que no quede duda, de allí que el trabajo es duro (…)”.
Sobre las elecciones del 2 de diciembre, el mandatario nacional agregó que la oposición tiene todo el derecho y garantía para que llamen a su gente a votar por el NO, pero de forma pacifica, y indicó “nosotros llamamos a votar por el SI, esa es la única opción que tenemos por delante y es la opción a la que deberían estar jugando, porque estas elecciones son definitorias”.
El presidente alertó a los miembros del alto gobierno y a la sociedad civil para que estén atentos ante los movimientos que de la oposición en querer manifestar a través de la violencia, a lo que agregó, “andan jugando con candela, tratando de incendiar el país, llaman al desconocimiento de las leyes y de las instituciones, convocan a un golpe militar, les sugiero que se olviden de esa posibilidad porque por ningún camino nos van a derrotar”.
Sobre las estrategias a seguir por el Comando Zamora, el presidente Chávez indicó que, cada batallón tendrá que ocupar un área específica, estos tendrán que reunirse e ir cada casa a representar y explicar el porqué del SI para la reforma.
“Empiecen a reunirse los comandos de cada "bataso" de vanguardia con su vocero, y sus comisionados en su área de batalla (…), visiten todos los sectores, vayan a todos los lugares, hay que llamarlos para que se sumen y vayamos a votar todos el 2 de diciembre, aquí no vamos a chantajear a nadie, vamos hacer campaña a través del recurso humano”, expresó el mandatario nacional.
Por último reiteró el llamado a la Unidad, “Unidad Revolucionaria, esa debe ser nuestra conciencia, la amplitud en el debate”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário